Logo Hobbyconsolas.com

Colorea París en Go4Splatoon, la final europea de la ESL

Splatoon 2 está al caer (de hecho, el 24 de marzo tenéis una cita con su la beta de Splatoon 2 en Nintendo Switch), pero hay que darle un ''final'' digno al primer Splatoon que debutó en WiiU en verano del 2015, y será mediante la gran final de Go4Splatoon que Nintendo y ESL celebrarán en París el próximo 1 de abril. 

Antes de la Gran Final europea de la ESL Go4Splatoon, los espectadores podrán echarle un ojo a Splatoon 2 para Nintendo Switch (juego que saldrá este verano) gracias a un enfrentamiento de exhibición en el que participará el equipo español Hokusai Squad. En este partido de Splatoon 2 podremos ver las nuevas armas, mapas y movimientos que incluirá esta secuela, así como las nuevas opciones estratégicas.

Mejores juegos de Nintendo Switch

Los finalistas de ESL Go4Splatoon son los siguientes:

  • Extermination (Alemania) – Alcanzó la final en cuatro de las seis copas mensuales
  • BYE (equipo europeo) – El primer equipo en romper el record como invicto de Extermination al ganar la copa mensual de octubre
  • Rising Moon (Francia) – El único equipo en ganar dos copas mensuales de la ESL Go4Splatoon
  • Crème Fresh (Francia) – Ganadores de la Gamescom 2016 Splatoon Showdown

Si queréis ver el torneo de Go4Splatoon en directo, a través de este streaming podréis hacerlo. Recordad, se celebrará el próximo 1 de abril a las 14:00.

Ver vídeo en directo de NintendoEurope en www.twitch.tv

Los eSports están de moda y pegan muy fuerte. Aunque hay torneos de videojuegos destinados a jugadores profesionales, como este Go4Splatoon de Splatoon y la ESL, también se organizan otros torneos para aficionados, como el que Xbox España y GAME acaban de poner en marcha con Gears of War 4 como videojuego protagonista.

Eso sí, os recordamos que Splatoon 2 no es solo un juego multijugador, ya que incluirá una campaña que promete ampliar la experiencia que ya disfrutamos en la primera entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.