Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Comandante Shepard de Sideshow Collectibles

Luis López Zamorano

El Comandante Shepard de Sideshow Collectibles
Sideshow Collectibles se han vuelto a aliar con Bioware para traernos una réplica del Comandante Shepard con su aspecto en Mass Effect 3. Podremos disfrutar de la compañía del espectro salvador del universo gracias a esta nueva figura que contará con todo lujo de detalles.

El Comandante Shepard de Mass Effect podrá hacernos compañía en nuestra casa gracias a Sideshow Collectibles, que nos brindará este mismo mes una réplica que estará repleta de detalles. La figura medirá poco más de 48 centímetros de alto y representará al Comandante Shepard con el aspecto que luce en Mass Effect 3, cicatrices incluidas. En la mano derecha portará el clásico rifle de asalto M8, mientras que en la izquierda blandirá la omniespada que tanto nos ayudó cuerpo a cuerpo en el juego. Todo ello por un precio que no estará al alcance de todos, nada más y nada menos que 350 dólares (cerca de 264 € al cambibo).

El Comandante Shepard de Sideshow Collectibles

Se trata de una edición limitada de 750 unidades y Sideshow Collectibles da la oportunidad de financiarla por 78,75 dólares al mes, por si no os llega el dinero. Si estáis interesados en haceros con este Shepard, desde ya mismo se puede hacer la reserva de la figura que además contará con una base que se iluminará, dándole un toque más espectacular aún a este héroe que tanto lo merece.

Al menos mientras Bioware se decide a dar más detalles de los planes de futuro que tienen para Mass Effect, podremos seguir viendo a Shepard en plena forma gracias a esta nueva figura, más grande y realista que nunca. Tal vez la trilogía del Comandante Shepard terminara con Mass Effect 3, pero su universo sigue muy presente en la mente de todos los fans de la saga, y pronto nuestro compañero Borja Abadíe lo defenderá como el mejor de todos en nuestro especial Universos de Ficción de Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.