Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comando Élite echa el cierre

Pablo Cosano

Comando Élite echa el cierre
Comando Élite ha anunciado el cese definitivo de sus actividades relacionadas con los eSports. Después de un intento de reinventarse a sí mismos han decidido que lo mejor para el club es echar el cierre.

Comando Élite es uno de los clubs eSports españoles más longevos, presentes en la escena competitiva desde el año 2008, hasta ahora... Ayer lanzaron un comunicado en su web confirmando que el club cerraba sus puertas definitivamente. Desde hace unos meses parecía que Comando Élite iba a volver a tener presencia dentro de las competiciones eSports en España con un nuevo proyecto prometedor pero, "por varios motivos no ha podido llevarse adelante y, para que la marca de Comando Élite no se degrade más de lo que pueda hacerlo en unos meses, decidimos este cierre".

Comando Élite echa el cierre

Los que hemos podido conocer la trayectoria del club durante estos años podemos asegurar que Comando Élite será uno de los clubes eSports que se recordarán siempre por su profesionalidad a la hora de hacer las cosas. Algo que demuestran una vez más con este movimiento, prefiriendo decir adiós que comenzar un proyecto a medio gas.

Durante estos años CE ha conseguido hacerse un hueco en la escena competitiva y ha conseguido grandes triunfos en CoD y LoL pero, lo más importante, ha creado un ambiente de familia en sus equipos que muy pocos clubes consiguen. Así, Comando Élite se despide de todos nosotros aunque nunca se sabe qué pasará en el futuro. Desde aquí les deseamos mucha suerte en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.