Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comando G tendrá película de actores reales

Thais Valdivia

Comando G tendrá película de actores reales
El film, que se comenzará a rodar la semana que viene, estará dirigido por el mismo director que realizo la versión de imagen real de La Tumba de las Luciérnagas, Towa Sato.

Gatchaman –o Comando G-, la serie de animación que marcó la infancia de toda una generación, contará con una película de imagen real que comenzará su rodaje mañana mismo, 15 de octubre. La dirección correrá a cargo de Towa Sato, quien ya dirigió la versión con actores reales de la aclamada La Tumba de las Luciérnagas. El diseño de personajes será obra de Shinji AramakiApplesed- y el guión será obra de Yuusuke WatanabeGantz-. Por último, Tatsunoko Production es el estudio encargado de producir la cinta.

Comando G tendrá película de actores reales

Por el momento, sólo se conocen los actores que darán vida a los protagonistas. Tori Matsuzaka será Ken; Goy Ayano  interpretará a Jo; Atame Goriki se pondrá en la piel de Jun y Tatsuomi Hamada hará de Jinpel. Por último, Ryu será el actor Ryouhei Suzuki.

Comando G es una serie de animación que se estrenó en el año 1972 con una primera temporada de tan solo 26 episodios. Tras comprobar la buena acogida que tuvo y el éxito que cosechó entre los fans, el número de capítulos ascendió a más de 100. La trama cuenta las aventuras de cinco jóvenes que son considerados la esperanza de la humanidad. Su cometido es, junto con el doctor Nanbu, parar las acciones del grupo Galactor, que ansía dominar el mundo.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.