Logo Hobbyconsolas.com

Los combates y hechizos en Oceanhorn

Sergio Gracia

Los combates y hechizos en Oceanhorn
Cornfox & Bros detalla un poco más el sistema de combates, hechizos e ítems de Oceanhorn Monster of Uncharted Seas.

Hace tan sólo un par de días os hablamos de Oceanhorn Monster of Uncharted Seas, uno de los títulos para iOS que más expectación está creando gracias a su toque 'aventurero' al más puro estilo The Legend of Zelda. Los chicos de Cornfox & Bros están trabajando a destajo para lanzar lo antes posible el juego, pero un proyecto de esta magnitud, y más siendo únicamente tres personas en el desarrollo, requiere de tiempo, esfuerzo y mucha calma para no pifiarla a la primera de cambio. Por suerte el equipo de FDG Entertainment ha llegado, como la caballería en el último momento, para echarles una mano.

Los combates y hechizos en Oceanhorn

Oceanhorn nos brindará una genial oportunidad de vivir una maravillosa aventura en 3D en la que encarnaremos a un valiente joven que intentará seguir los pasos de su padre, cuya voz pondrá Ray Chase, quien ya ha trabajado como doblador en otros juegos y películas. No sólo tendremos que resolver infinidad de puzles, sino que también nos tocará hacer gala de nuestras artes combativas para enfrentarnos a los enemigos que nos salgan al paso.

El sistema de combate de Oceanhorn Monster of Uncharted Seas será muy dinámico, pudiendo utilizar diferentes tipos de arma, esquivar los ataques entrantes para seguidamente contraatacar o, incluso, empujar al monstruo de turno por un precipicio. Tendremos a nuestra entera disposición una serie de ítems y hechizos, los cuales podremos ir mejorando a medida que avancemos en el juego, con los que interactuar con el entorno.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que Oceanhorn aterrizará en iOS, sí podemos asegurar (o más bien, Cornfox & Bros aseguran) que estará disponible este mismo año, así que sólo queda tener paciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.