Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los combates de The King of Fighters se pasan al anime

Thais Valdivia

Los combates de The King of Fighters se pasan al anime
La veterana saga The King of Fighters vuelve por todo lo alto con una nueva serie de animación y un live-action que espera estar a la altura de las circunstancias.

El editor de origen chico 37Games ha revelado que se están llevando a cabo dos nuevas adaptaciones de la saga The King of Fighters. La primera de ellas es una serie de animación que se estrenará entre abril y junio de este año en diferentes webs de streaming de las que aún no se ha revelado el nombre. Lo que de momento se ha confirmado es que este proyecto se podrá ver en Japón, Corea del Sur y parte del sureste asiático. A Estados Unidos es probable que también aterrice, pero aún es pronto para saberlo. Próximamente se irán desvelando muchos datos acerca de este acercamiento de los reyes de la lucha al mundo del anime.

Los combates de The King of Fighters se pasan al anime

Por otro lado, la segunda adaptación que recibirá esta conocida franquicia de SNK Playmore es un live-action. El fundador de 37Games, Li Yi Fei ha declarado que no es una tarea fácil crear una versión en carne y hueso de la historia que hay detrás de The King of Fighters, aunque se están esforzando por crear una obra que los seguidores de este título consideren verdaderamente buena.

Fuente: Siliconera / Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.