Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comedy Central cancela Futurama

Jesús Delgado

Comedy Central cancela Futurama
Comedy Central ha anunciado que Futurama está cancelada. Una vez la serie finalice el 4 de septiembre, Fry, Leela, Bender y el resto de la plantilla de  Planet Express nos dirán adios definitivamente. 

No, no se trata de una broma de mal gusto ni de un bulo. Los directivos de Comedy Central han tomado su decisión final. Esto significa que Futurama, la otra gran comedia de Matt Groening (el papá de Los Simpsons)está cancelada. La serie, que contará con 140 episodios en total cuando acabe el 4 de septiembre de este año, no renovará por una octava temporada, tal y como ha anunciado en exclusiva Entertainment Weekly

Comedy Central cancela Futurama

Esta noticia, desgraciadamente, no ha tomado desprevenido ni al productor de la teleserie, David X. Cohen ni tampoco al Sr. Groening, quienes tras su primera cancelación hace unos años y las subsiguientes películas han sentido que su criatura estaba viviendo con cierto tiempo prestrado. El cual, por cierto, en opinión de Groening, ha servido para hacer lo que él considera los 52 mejores episodios de Futurama.  

Sin embargo, y aunque aceptan que el final se acerca, los productores de la serie quisieran continuar con Futurama de algún otro modo o formato. Y para ello quisieran contar con la opinión de los fans de cara al último capítulo. Sobre todo porque para el cual, dicho sea de paso, también hay planes. Éste tratará el esperado tema de (ATENCIÓN, SPOILER) la boda de Fry y Leela, una celebración que se postula como uno de los eventos más salvajes y memorables de la historia televisiva de los últimos años. 

Pero no lloréis, porque aún nos quedan los 13 últimos episodios, que empiezan en Estados Unidos el 19 de junio de este año. En ellos, los encargados de la serie pretenden poner toda la carne en el asador, dispuestos a darle a a los seguidores de Futurama lo que más quieren: parodias, risas, perplejidad y, sobre todo, Bender Doblador Rodríguez

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.