Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic-Con 2016: Todos los anuncios de Marvel

Clara Castaño Ruiz

Doctor Strange

Como no podía ser de otra forma, Marvel también ha estado en la Comic-Con 2016 de San Diego y nos ha presentado un montón de novedades sobre sus próximo proyectos en televisión y cine. Nuevos logos, tráilers y anuncios de nuevas películas han sido parte esencial del panel de Marvel. Aquí os dejamos los tráilers para que no os perdáis ningún detalle del evento de cómics, cine y series del verano. 

Black Panther

Casi al final del panel de Marvel, la compañía presentó el logo de Black Panther y anunció nuevas incorporaciones al casting. Así, hemos conocido que la actriz Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, será Okoye, jefa del ejército de guardaespaldas que acompaña al rey de Wakanda. Además, se ha adelantado que Michael B. Jordan interpretará a uno de los archienemigos de T’Challa: Erik Killmonger. 

Logo de Black Panther

Capitana Marvel

Era un rumor a voces y se ha confirmado en la Comic-Con 2016. Tendremos película de Capitana Marvel y la actriz que se meterá en la piel de la superheroína será Brie Larson. Todavía no conocemos quién será la directora de la película, pero sí que se estrenará en marzo de 2019. 

Captain Marvel

Daredevil

Las aventuras del abogado y héroe Matt Murdock son una de las de mayor éxito de los últimos años en televisión y en el panel que ofreció Netflix en la Comic-Con nos sorprendieron con un pequeño teaser de su tercera temporada. ¿Qué nos esperará en la cocina del infierno?

Next stop: Hell’s Kitchen. Daredevil Season 3 is coming soon. #Daredevilhttps://t.co/tkWwJNBLJy

— Daredevil (@Daredevil) 22 de julio de 2016

Doctor Strange

No había mejor lugar que la Comic-Con 2016 para presentar el segundo tráiler de Doctor Strange. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Rachel McAdams y Tilda Swinton se estrenará el 28 de octubre en España y con este tráiler nos han querido explicar mejor cómo se conocen Stephen Strange y El Anciano. 

Guardianes de la Galaxia vol.2

Guardianes de la galaxia vol.2 ha tenido una presentación a lo grande en la San Diego Comic-Con 2016. No sólo se ha desvelado el logo oficial y nombre definitivo, también una escena en la que Rocket Raccon y Yondu se fugan de prisión que ha servido de aperitivo al tráiler. Por último, se ha confirmado que Sylvester Stallone estará en la película. Como curiosidad, se ha presentado la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia en Disneyland. 

Guardianes de la Galaxia vol.2

Iron Fist

Todavía sin fecha de estreno, Iron Fist es el cuarto superhéroe del universo Marvel en Netflix y nos contará la historia de Danny Rand. Iron Fist es un superhéroe que forjó sus habilidades al visitar la ciudad mística de K'Un-L'un en donde aprendió artes marciales. En esa ciudad adquirió la capacidad de concentrar su chi para ser más rápido, ágil y fuerte.

Luke Cage

Luke Cage es una de las series más esperadas para la nueva temporada y fue presentada con un tráiler en el panel de Marvel con Netflix. El personaje apareció por primera vez en Jessica Jones y ahora tendrá su propia serie para mostrar sus poderes. Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre. 

Spider-Man: Homecoming

Pues sí, Buitre será uno de los villanos de Spider-Man: Homecoming y estará interpretado por Michael Keaton. Birdman se convierte en el enemigo del Hombre Araña, aunque no será el único malvado que aparecerá en la película. En el panel se mostró un tráiler que todavía no está disponible. Su director,Jon Watts, ha explicado que el reboot de Spider-Man: "Será una película de instituto, con un chico de 15 años de protagonista"

Spider-Man: Homecoming

The Defenders

La Comic Con de este año ha servido para presentar un verdadero carrusel de series. Si antes os mostrábamos los trailers de Iron Fist y Luke Cage, ahora os dejamos con el tráiler de The Defenders, la serie que unirá a estos dos personajes con Jessica Jones y Daredevil.

Thor: Ragnarok

Por último, Thor: Ragnarok también ha estado presente en San Diego ya que Marvel nos ha enseñado la impresionante armadura de Hulk. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.