Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic Con: Trailers de la 3ª temporada de Arrow y de Constantine

Jesús Delgado

Comic Con: Trailers de la 3ª temporada de Arrow y de Constantine
La 3ª temporada de Arrow y de Constantine, series respectivas de las cadenas The CW y NBC, mostraron sus últimos tráilers durante la Comic Con. En ellos podemos observar nuevos detalles de estas series, como que el gran villano de Arrow será Ra's Al Ghul. 

La Comic Con de este año no nos ha dado ni un segundo de respiro. Y aunque ya se ha terminado, aún nos quedan bastantes novedades de las que hablar. Hoy, sin ir más lejos, os hablaremos de los tráilers de dos series televisivas basadas en los personajes de DC Comics. Nos referimos a Arrow y a Constantine.

El primero de los tráilers se refiere a la tercera temporada de Arrow, la cual emitirá la cadena The CW.  En él se revela que Ra's Al Ghul (interpretado por Liam Neeson en Batman Begins) será sino el más importante, sí uno de los principales villanos de esta nueva etapa. Además, también tenemos la primera imagen de Brandon Routh (Superman Returns), quien interpretará al alter-ego del superhéroe conocido como Atom. Pero no os contamos más, en su lugar os dejamos que lo veais por vuestra cuenta y una vez lo hayáis visto, pasamos a comentar. 

¿Qué os ha parecido? Desde luego es un adelanto cuanto menos suculento. Teniendo en cuenta que la tercera temporada no llegará esto debería poneros a más de uno con los dientes largos. 

Sin embargo, no os cedáis al ansía todavía y tampoco comencéis a subiros por las paredes aún. Si no os acordabáis, nosotros ahora os lo recordamos: Antena 3 está actualmente emitiendo la segunda temporada de Arrow. ¿Que cuándo? Los martes, a las 23:15 horas, justo después de La Cúpula.

Ahora volvamos nuestra atención hacia el otro tráiler, el centrado en Constantine. Gracias a este video podemos comprobar que este Consantine se parecerá más al de los cómics de lo que a sus detractores les gustaría. Y es que la serie de la NBC parece que va a ser de mucho miedo. Y si no nos creéis, atentos al video, con Matt Ryan en el papel de Constantine.

Constantine y la tercera temporada Arrow llegarán en otoño a las televisiones norteaamericanas. Su emisión en España aún no tiene fecha, pero podríamos apostar que ambas series llegarán a nuestro país a principios del próximo año, sino antes de navidad de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.