La Viuda Negra y El Capitán América en pósteres de Los Vengadores: La Era de Ultron

La Viuda Negra y El Capitán América son los protagonistas de los dos nuevos pósteres de Los Vengadores: La Era de Ultron, que se han mostrado ya en la San Diego Comic Con. ¿Queréis pasar a echarles un ojo, o dos?

La San Diego Comic Con está dando para mucho. Ayer, sin ir más lejos nos encontramos con una pléyade de nuevos pósteres entre los que figuraron los dos primeros carteles de Los Vengadores: La Era de Ultron a modo de concept art. Estos dos primeros carteles, protagonizados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), nos hacían sospechar que ambos formaban parte de un de mosaico mucho más grande.

Esta sospecha queda confirmada forma gracias a la publicación de dos nuevos pósteres en los que vemos al Capitán América y a la letal Viuda Negra (encarnados respectivamente por Chris Evans y Scarlett Johansson). En sus respectivas imágenes comprobamos que  están en la misma situación que sus compañeros, superados en número por un ejército de drones de Ultron (James Spader), contra los que luchan a brazo partido. 

Estos dos pósteres, al igual que los dos anteriores, son obra de los artistas Ryan MeinerdingAndy Park. Y, a decir verdad, si atendemos a cómo está quedando el cuadro final, lo único que podemos decir es que se trata de uno de los concept art más espectaculares que hemos visto jamás. Pero si no nos crééis, mirad por vosotros mismo el cómo está quedando este póster. 

¿Qué? ¿Es para quedarse con la boca abierta o no? Aún claro, quedan los paneles protagonizados por Mercurio (Aaron Johnson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Por no mecionar que aún está por ver si La Visión (Paul Bettany) tendrá su propio póster. ¡Pero tened paciencia, amigos lectores! Aún quedan unos cuantos días de Comic Con y los anuncios de las novedades únicamente han empezado.

Los Vengadores: La Era de Ultron es la película que pone fin a la Fase 2 de Marvel Studios. Su estreno está previsto para  el 1 mayo de 2015 en Estados Unidos, pudiendo adelantarse su estreno en Europa un par de semanas.