Logo Hobbyconsolas.com

El cómic de The Last of Us: American Dreams

Jesús Delgado

El cómic de The Last of Us: American Dreams
En abril llegará a EEUU el primer número del cómic basado en el tan esperado The Last of Us. En él asistiremos a la visión del mundo desde la perspectiva de una de sus dos protagonistas poco antes del arranque del juego.

The Last of Us es posiblemete uno de esos títulos ante los que más de uno estaréis con los dientes largos y segregando litros y litros de baba. Lo cual, por otro lado es normal. Por eso mismo es posible que esta noticia os ayude a calmar el mono, ya que Dark Horse lanza en abril el primer número de una miniserie-precuela en cómic titulada  The Last of Us: American Dreams.

El cómic de The Last of Us: American Dreams

Este cómic narrará las peripecias de Ellie, una de los dos protagonistas, antes del desastroso intento de fuga que ella y Joel protagonizan al principio del videojuego. La historia está escrita por Faith Erin Hicks (quien también dibuja estos cómics) y por Neil Druckmann, que no es otro que el director creativo de Naughty Dog!. Motivo por el que seguramente su fidelidad en cuanto a tono y ambientación esté totalmente asegurada.

The Last of Us: American Dreams llegará a las librerías de Estados Unidos el 24 de abril, costando cada ejemplar 3,99 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.