Cómico teaser de LEGO Marvel Super Heroes

Los juguetes de plástico más gamberros preparan su nueva incursión en el mundo de los videojuegos tras traernos risas y fiestas en numerosas franquicias cinematográficas, como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, e incluso en sus propias creaciones, como pudimos ver recientemente en LEGO City Undercover. En esta ocasión, las despiezadas figuras se meten de lleno en el recurrente universo de Marvel, tan de moda durante los últimos años y después de su experiencia en el mundo de DC (en sus juegos de Batman), para brindarnos un sinfín de carcajadas a través de míticos superhéroes como Spider-Man, Lobezno, Hulk o Masacre.

En LEGO Marvel Super Heroes tendremos que enfrentarnos a colosales supervillanos, de la talla del come mundos Galactus, por lo que ni siquiera los mismísimos Vengadores serán suficientes para detener tal amenaza. Por ello, en el videojuego multiplataforma de TT Games y Warner Bros Interactive Entertainment, bajo la licencia de LEGO Group y Marvel, contaremos con más de 100 personajes desbloqueables con los que luchar contra el mal a lo largo, ancho y cúbico de los numerosos escenarios donde transcurrirá la acción, especialmente en las calles de la siempre atacada ciudad de Nueva York.

El uso de las habilidades únicas de cada super héroe del Universo Marvel, así como la resolución de ingenisos puzles con piezas de LEGO y una historia llena de humor son algunas de las claves que harán de LEGO Marvel Super Heroes una opción muy llamativa para pasar ratos divertidos y una forma diferente de disfrutar del mundo del cómic.

LEGO Marvel Super Heroes llegará este otoño a una incontable lista de plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, Wii, NDS, Nintendo 3DS y Vita, cargado de acción y superpoderes tanto en sus versiones para sobremesa como portátil. ¿Seréis capaces de aventuraros con solo unos pocos héroes o querréis probarlos a todos?