Logo Hobbyconsolas.com

Cómico tráiler de lanzamiento de Lego ESDLA

Adrián Perera

Junto con la cercana llegada del largometraje El Hobbit Un Viaje Inesperado, fruto de los relatos anteriores a El Señor de los Anillos, escritos con el puño y letra del renombrado lingüista J. R. R. Tolkien, los juguetes por bloques preferidos entre niños y mayores cobran vida en LEGO El Señor de los Anillos, rememorando, de una forma bastante peculiar y con mucho humor, la ‘histórica’ trilogía de apasionantes aventuras en la edad media.

Warner Bros. ha publicado este tráiler de lanzamiento junto al anuncio de la fecha definitiva de lanzamiento, el 23 de noviembre de 2012. En las imágenes podemos ver escenas míticas de las películas dirigidas por el cineasta Peter Jackson, construidas con piezas de Lego virtual y guionizadas con un tono mucho más desenfadado y divertido, como es costumbre en las muchas conversiones de películas que LEGO lleva a las espaldas.

A pesar de que las secuencias mostradas coinciden con lo visto en las adaptaciones cinematográficas, Lego El Señor de los Anillos contendrá partes de la trilogía escrita al completo, por lo que el videojuego contendrá partes que solamente los que hayan leído la obra de Tolkien conocerán.

Esta curiosa visión creada por Traveller’s Tales Games llegará de la mano de Warner Bros. el cercano 23 de noviembre, en Playstation 3, Xbox 360, PC, Wii, NDS, N3DS y Playstation Vita. ¿Qué expectativas tenéis de este juego tan ‘de Lego’? ¿Viviréis las aventuras de la Comunidad del Anillo en este original formato?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.