Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics de Star Wars y Kingdom Hearts llegan a GAME

Pablo Cosano

Los cómics de Star Wars y Kingdom Hearts llegan a GAME
GAME presenta los cómics de Star Wars y Kingdom Hearts, dos novedades importantes dentro de una colección que seguirá creciendo.

GAME amplía su catálogo de cómics con la incorporación de dos sagas de las que no pasan desapercibidas: Star Wars y Kingdom Hearts. Nuevos articulos dedicados a todos los jugones que quieran ampliar la forma de disfrutar de sus universos favoritos y que viene para llenar nuestras horas de diversión.

Los cómics de Star Wars y Kingdom Hearts llegan a GAME

Quizá os sorprenda que haya cómics en GAME, pero estos no son los primeros en incorporarse a sus estanterías. Llegan para ampliar su catálogo y por el momento ya se ha puesto a la venta el primer número de la serie de Star Wars.

La continuación llegará a principios de mayo con el debut y el número 1 de Star Wars: Vader. Pero ahí no quedará la cosa y en junio hará lo propio Star Wars: Leia. Lo mejor de todas estas series mensuales es que tendrán un precio especial de lanzamiento y podremos conseguir todos sus números 1 por solo 1 euro.

Como de costumbre, GAME pondrá las máximas comodidades para que os podáis asegurar los siguientes números de cada serie y nos permitirá reservarlos para que solo tengamos que ir a recoger cada nueva entrega cuando la tienda nos avise de que ya está disponible.

Desde hoy también estarán disponibles las sagas completas de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Chain of Memories. Por último, recordamos que los socios de GAME también también acumularéis puntos comprando cómics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.