Comienza la 2ª temporada de rango oficial en Hearthstone

El juego de cartas de Blizzard recibe con lo brazos abiertos una nueva temporada de rango y un nuevo dorso para las cartas que podrá decorar nuestros mazos. ¡Llega el Templo Oscuro!

Comienza mayo y con él la segunda temporada de rango oficial de Hearthstone. ¿Sabéis lo que eso significa? Efectivamente, si llegáis a rango 20 podréis conseguir un nuevo reverso para todas vuestras cartas que os conviertan en el jugador más molón del juego de Blizzard. El dorso del Templo Oscuro solo estará disponible durante el mes de mayo, asique no perdáis ni un momento para haceros con él.

Estos dorsos pueden reemplazar al reverso que por defecto aparece en los mazos de cartas de Hearthstone y se convierten en la mejor manera de demostrar todo el progreso que hemos conseguido. El del Templo Oscuro se une al dorso que podíamos conseguir gracias a las "reuniones en torno al fuego" organizadas por Blizzard. Cuando finalice la temporada podremos elegir la nueva apariencia directamente desde nuestro perfil de jugador.

Cuanto más juguemos más lejos llegaremos en la jerarquía del juego con rango (y más estrellas de bonificación recibiremos para la temporada siguiente), pero todavía podremos proponernos nuevos retos una vez alcancemos el rango 20 y convertirnos en Leyenda de Hearthstone; que también tendrá su propia recompensa en forma de reverso. ¡Cuidado si os encontráis a un rival con estas cartas!

Si sois uno de los 16 mejores jugadores Leyenda desde abril hasta agosto tendréis la oportunidad de participar en el Campeonato del Mundo de Hearthstone que se celebrará en la próxima Blizzcon 2014.

Ir a la ficha Escribe tu análisis