Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la beta abierta de Mech Mice

Javier Parrilla

Mech Mice es un juego de equipo táctico por turnos que será lanzado en otoño de este año con fecha aún por determinar. Sin embargo, cualquier interesado puede jugar y probar la beta abierta disponible desde la web oficial del juego y así testearlo. Además, se pueden pre-reservar desde futuros niveles del juego a unidades personalizadas de personajes.

Hyper Hippo Productions define su juego como un desafío para los jugadores donde deben construir su propio equipo y ayudar a defender el modo de vida de los ratones en contra de los ejércitos invasores. Dentro del mundo de los ratones Mech, los usuarios participarán en una comunidad segura mientras que al frente de sus escuadrones tendrán que superar una serie de desafiantes niveles llenos de diversión que combinan la estrategia por turnos y la gestión de habilidades.

Comienza la beta abierta de Mech Mice

Los propios creadores de Mech Mice afirman que se han inspirado en Heroscape y XCOM. No sólo quieren que sea en videojuego, sino que pretenden ampliar la marca Mech Mice a figuras de acción y a una serie de animación actualmente en fase de desarrollo. Los ratones Mech quieren convertirse en todo un fenómeno para pequeños y no tan pequeños.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.