Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la captura de movimientos de Uncharted 4

Alejandro Oramas Monzón

Comienza la captura de movimientos de Uncharted 4
Todd Stashwick, actor que pone voz al teaser del nuevo Uncharted para PlayStation 4, ha publicado una foto suya en Twitter con el traje de captura de movimientos con el que ha comenzado a trabajar de cara al nuevo Uncharted. 

Todd Stashwick, actor cuya voz podemos escuchar en el primer tráiler de Uncharted para PlayStation 4, ha publicado una foto suya en Twitter donde confirma que está trabajando en el proceso de captura de movimientos para la nueva entrega de Uncharted. Tanto Sony como Naughty Dog han permanecido ajenos a estas publicaciones y no han comentado nada al respecto, pero todo parece indicar que el actor Todd Stashwick tendrá un papel relevante en el nuevo Uncharted para PlayStation4. Teniendo el cuenta el mensaje que la voz de Todd nos deja en el teaser de Uncharted 4, ¿Podríamos estar hablando del villano de la nueva entrega? 

Comienza la captura de movimientos de Uncharted 4

Tendremos que esperar a que Naughty Dog y Sony nos den nuevos detalles de Uncharted para PlayStation 4, pero de momento tenemos un misterioso teaser, y algunos comentarios de Christophe Balestra sobre los gráficos de Uncharted 4 en la consola de nueva generación de Sony. A continuación os dejamos otra imagen de las que ha publicado Todd.

Comienza la captura de movimientos de Uncharted 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.