Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la ESL Masters Hearthstone y la podéis ver en directo

Comienzan las diferentes competiciones de eSports a nivel nacional y ESL es la que ha dado el primer paso. Desde esta semana está en marcha la segunda temporada de la espectacular ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive, el shooter de Valve que durante la primera temporada nos brindó partidos espectaculares. 

Todos los detalles de la nueva temporada de ESL Masters en España

Ahora, la segunda temporada de ESL Masters Hearthstone también arranca y lo hace con una primera jornada que arrancará con un duelo entre las empresas de telecomunicación. Os dejamos los enfrentamientos de esta primera jornada de ESL Masters Hearthstone que tendrá el mismo formato doble que vimos durante la primera:

Miércoles 27 de septiembre

  • Kaisercillo - Dalseom a las 16:00
  • LordXopy - Blackhole a las 17:15
  • Krigam - Capi a las 18:30
  • Inramous - FranGalindo a las 19:45
  • Capi - LordXopy a las 21:00
  • Blackhole - Kaisercillo a las 22:15

ESL y GAME eSports serán protagonistas en Madrid Gaming Experience

Todos los partidos de esta primera jornada de ESL Masters Hearthstone los podéis seguir en directo aquí:

Ver vídeo en directo de ESL_hearthstone_es en www.twitch.tv

En octubre es cuando las dos grandes organizaciones de eSports de nuestro país, la Liga de Videojuegos Profesional y ESL, estarán funcionando a pleno rendimiento. La Superliga Orange se pondrá en marcha en Barcelona Games World con la competición de League of Legends y la copa de Call of Duty (que será el evento de despedida de Infinite Warfare antes de adoptar Call of Duty WWII), además de la Superliga Orange de Clash Royale.

Por su parte, los clasificatorios de ESL Masters de League of Legends también comenzarán en octubre de cara a la gran final que se celebrará a final de mes en Madrid Gaming Experience, donde también veremos el gran torneo Clash of Nations de Counter Strike: Global Offensive. Si sois amantes de los deportes electrónicos, a partir de octubre tendréis las tardes completas para disfrutar de vuestros juegos y jugadores favoritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.