Logo Hobbyconsolas.com

Comienza el evento Pokémon del trío dragón variocolor

Javier Parrilla

Comienza el evento Pokémon del trío dragón variocolor
A partir de hoy y hasta la víspera del lanzamiento de Pokémon X/Y, empieza el evento Pokémon con el que podemos conseguir a los tres dragones legendarios de Sinnoh con su aspecto variocolor. Dialga es el primero en estar disponible hasta el 12 de septiembre.

Hace un mes os avisamos del próximo evento Pokémon que comienza hoy mismo. Este es el último evento de la saga antes de la llegada el 12 de octubre de las nuevas entregas Pokémon X y Pokémon Y. A partir de hoy y hasta el 12 de septiembre, podemos conseguir al Pokémon legendario de tipo dragón/acero Dialga con su aspecto variocolor o shiny. Conseguirlo de esta forma en el juego es muy difícil por la bajísima probabilidad de que aparezcan con su color alternativo.

Comienza el evento Pokémon del trío dragón variocolor
Dialga variocolor

  • Tipo acero/dragón
  • Protagonista de la carátula de Pokémon Diamante
  • Disponible del 30 de agosto al 12 de septiembre
  • Gobierna el tiempo

Tras Dialga, el 13 de septiembre empezará el reparto de Palkia variocolor y del 27 de septiembre al 11 de octubre, el tercer y último reparto con el componente restante de los dragones legendarios de Sinnoh: Giratina variocolor. Para conseguirlos o ir hoy mismo a por nuestro Dialga variocolor, necesitamos llevar nuestra Nintendo DS o 3DS con cualquiera de estas ediciones: Pokémon Blanco, Pokémon Negro, Pokémon Blanco 2 o Pokémon Negro 2. Otros requisitos son tener la Pokédex desbloqueada en la partida de cualquiera de estas ediciones que llevemos y no tener acumuladas más de once tarjetas misteriosas.

¿A qué tienda nos tenemos que acercar? Estas son las franquicias que participan en el evento: Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, Gamestop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys R Us y Worten. ¡A por Dialga!

Comienza el evento Pokémon del trío dragón variocolor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.