Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la jornada 5 de la Superliga Orange de League of Legends

Comienza la jornada 5 de la Superliga Orange de League of Legends, una jornada que promete ser clave para la clasificación y que, seguramente, hará que muchas posiciones cambien de cara a la final.

League of Legends es uno de los videojuegos de eSports más importantes y la Superliga Orange está siendo una competición de lo más entretenida. Sin embargo, lo que desde fuera es muy divertido, desde dentro no lo es tanto. Para algunos equipos, claro está.

Y es que, la clasificación está realmente apretada con cuatro equipos empatados a puntos y que se enfrentarán esta jornada entre sí. El encuentro clave será el que enfrente a Baskonia ThunderX3 contra ASUS ROG, primero y segundo respectivamente con 10 y 8 puntos cada uno.

KIYF, Penguins, Valencia CF eSports y Origen están empatados con 5 puntos cada uno y esta semana jugarán sus partidos unos contra otros, por lo que, a no ser que todos los partidos terminen en tablas, este cuádruple empate se romperá. Por debajo la cosa está más complicada, ya que Giants (con 0 puntos) se enfrentará a un G2 Vodafone que tiene 4 puntos, pero cuya posición no variará sea cual sea el resultado de esta semana.

Sin más, os dejamos los horarios de la jornada 5 de la Superliga Orange de League of Legends:

  • Giants - G2 Vodafone 6 de marzo a las 19:30
  • Basconia ThunderX3 - ASUS ROG 6 de marzo a las 21:30
  • G-LAB Penguins - KIYF 7 de marzo a las 19:30
  • Valencia CF eSports - Origen ESP 7 de marzo a las 21:30

Os dejamos el streaming oficial de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) desde el que podréis ver estos partidos a partir de mañana:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Si queréis matar el tiempo de espera hasta que comience la nueva jornada de League of Legends, os recordamos que este fin de semana hemos estado en Polonia en las IEM de Katowice y también os recordamos nuestra entrevista a xPeke, uno de los mejores jugadores españoles de League of Legends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.