Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienza la producción de una nueva película de The Witcher

Alejandro Oramas Monzón

Comienza la producción de una nueva película de The Witcher
El estudio cinematográfico Platige Films confirma que ha dado comienzo la producción de una nueva película de The Witcher. A continuación, os damos todos los detalles. 

Según hemos podido leer, The Witcher contará con una nueva película. La producción ha sido confirmado por Platige Films, quienes han confirmado que ya han empezado a trabajar en la película. A pesar de que Platige Films es un estudio especializado en cortometrajes y efectos visuales, la nueva película de The Witcher será realizado con actores reales.

Comienza la producción de una nueva película de The Witcher


Por si fuera poco, se confirma que el director del filme será el polaco Tomasz Baginski, habitual director de cinemáticas de la saga de videojuegos de The Witcher. Desde el estudio Platige Films han comentado "confirmamos que hemos comenzado el desarrollo de un largometraje de The Witcher. Estará basado en la prosa de Andrzej Sapkowski. el proyecto está actualmente en desarrollo".

Se desconocen detalles sobre el argumento y sobre los actores que se unirán a la producción. Esperemos tener noticias pronto y conocer la fecha de estreno de esta nueva película de The Witcher.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.