Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienza el rodaje de [REC]4 Apocalipsis

El fin de la saga de terror [REC] está un poco más cerca... Comienza el rodaje de la cinta de Jaume Balagueró, que en esta ocasión dirige en solitario a Manuela Velasco, la reportera Ángela Vidal y uno de los iconos más reconocibles de la historia.

El guión de Manu Díez comienza en el momento en el que Ángela Vidal, la única superviviente de la horrible infección, es evacuada del edificio cuando la situación ya parece estar controlada. Sin embargo, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y escalofriantes formas.

Comienza el rodaje de [REC]4 Apocalipsis

El rodaje se prolongará durante siete semanas entre Gran Canaria y Barcelona con el objetivo de estrenarse en la próxima edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges.

La producción, de Julio Fernández para Filmax ha sido vendida prácticamente en todo el mundo y ha supuesto un punto y aparte en el género del terror en nuestro país, ¿tienes ganas de conocer cómo será el final? Pues en breve os ofreceremos nueva y suculenta información al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.