Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la segunda fase de la beta de FF 14

Fernando Mateus

Comienza la segunda fase de la beta de FF 14
Final Fantasy XIV A Realm Reborn calienta motores y ya está en la segunda fase de tres previstas de la beta cerrada que Square Enix puso en marcha a finales de febrero.

El segundo intento de crear el MMORPG definitivo con la saga Final Fantasy por parte de Square Enix no terminó convenciendo a nadie, ni siquiera a los propios desarrolladores, que recientemente optaron por rehacer prácticamente desde cero el título para conseguir alcanzar un nivel de calidad más acorde a lo que se espera de la franquicia y cumplir promesas que se habían quedado en el tintero. De ahí nació Final Fantasy 14 A Realm Reborn, cuya beta en estos momentos avanza a pasos agigantados y está cerca de darnos una inmensa alegría a los seguidores del género.

Square Enix tiene previsto que la beta pase por tres fases. La primera de ellas comenzó a finales de febrero, mientras que la segunda estará disponible durante los fines de semana de abril, y que en lo que respecta a contenido será prácticamente igual a la anterior (hasta el último rincón de Gridania a nuestro alcance). A cambio nos permitirá probar el juego usando un mando, el principal objetivo de esta fase y un pequeño adelanto muy importante que nos servirá para ir abriendo boca de cara a la tercera y última etapa de la suerte de demostración, en la que la beta también llegará a PlayStation 3, la gran asignatura pendiente de Final Fantasy XIV.   

Lamentablemente, como ya habréis sufrido en vuestras propias carnes los interesados, la beta de FF XIV A Realm Reborn es una beta cerrada, por lo que lo único que podéis hacer es inscribiros desde la página oficial y cruzar hasta los dedos de los pies para resultar seleccionados en las dos fases que quedan hasta que el MMORPG haga acto de presencia de forma oficial en PC y PlayStation 3 dispuesto a limpiar su nombre. ¿Tenéis ganas de ver cómo se mueve en la plataforma de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.