Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la última saga de Bimbogami ga!

Thais Valdivia

Comienza la última saga de Bimbogami ga!
El manga de género shonen, obra de Yoshiaki Sukeno, entra en su arco final en las páginas de la revista mensual Jump SQ, de la editorial Shueisha.

En el último capítulo de la obra de Yoshiaki Sukeno, Bimbogami ga!, que ha aparecido en la publicación de Shueisha de periodicidad mensual, Jump SQ, se ha confirmado que el próximo episodio será el primero del último arco del manga. Por el momento no se sabe la duración que tendrá esta saga, por lo que se desconoce si el final de la historia está cera o no de desvelarse.

Comienza la última saga de Bimbogami ga!

Actualmente, la serie tiene a la venta en el mercado japonés quince tomos recopilatorios desde que se estrenara la obra en el año 2008. Por el contrario, en nuestro país, sólo están disponibles los cinco primeros volúmenes de la mano de la editorial Ivréa, que es quien posee la licencia.

Debido al éxito cosechado en el país del sol naciente, Bimbogami ga! cuenta con una adaptación a serie de animación que se estrenó en verano del pasado año y que está compuesta por trece episodios. Estos fueron dirigidos por Yōichi Fujita y animados por el estudio Sunrise, mientras que el guión estuvo realizado por Taketo Shimoyama.

La historia sigue a una chica de 16 años, Sakura Ichiko, quien lleva una vida de ensueño: es inteligente, guapa, es la envidia de las chicas y se lleva a los muchachos de calle. Pero de repente su vida da un giro de ciento ochenta grados al enterarse de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo por haber acumulado, de forma permanente, tanta energía positiva. Por ello, aparece ante ella una Bimbogami (diosa de la desdicha) de nombre Momiji, cuyo objetivo es absorber el exceso de energía positiva.

Fuente: Manga-News 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.