Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la Winter Lan de SocialNat

Pablo Cosano

Comienza la Winter Lan de SocialNat
Hoy ha dado el pistoletazo de salida el evento Winter Lan organizado por SocialNat en el idílico hotel Isla Garena de Alcalá de Henares en Madrid. El torneo competitivo y la guerra por proclamarse campeón como el mejor equipo de Call of Duty: Ghosts no ha hecho más que empezar.

La party Winter Lan de SocialNat es el primero de los objetivos alcanzados dentro de un proyecto que empezaron dos amigos hace un par de años. Lo que comenzó como una red social para organizar torneos competitivos relacionados con los eSports ha ido creciendo poco a poco hasta el punto de ser los propios jugadores los que han demandado un evento de una calidad y categoría envidiable como el que se celebra durante este fin de semana en el hotel Isla Garena de Alcalá de Henares, un lugar envidiable con todas las comodidades y servicios que cualquier jugador y organizador podría imaginar.

Comienza la Winter Lan de SocialNat

Esta misma mañana han comenzado los primeros enfrentamientos entre clanes de Call of Duty: Ghosts (tanto en PS3 como en Xbox One), dejando entrever cuáles pueden ser los aspirantes para proclamarse campeones de su torneo competitivo en esta primera edición de la Winter Lan (el primer evento presencial que SocialNat organiza a nivel nacional). 16 equipos de toda España se verán las caras durante estos días en el inmenso salón de conferencias del hotel Isla Garena. Un salón que ha recibido una gran afluencia de público (más del que esperaba la propia organización), decorado con dos espectaculares pantallas gigantes donde podía sentirse la emoción de los duelos entre los diferentes clanes.

El gran momento de forma de los eSports queda demostrado en esta Winter Lan. La profesionalización de los jugadores y de la organización en España de torneos competitivos es una realidad cada vez más palpable. Hay que hacer una mención especial al gran trabajo realizado por todo el equipo de SocialNat y el hotel Isla Garena, que ya están preparando las próximas ediciones de su "party" para 2014; que tendrán novedades muy interesantes. Durante el día de mañana se seguirá jugando a FIFA 14, Gran Turismo 6 (gracias a la colaboración de Mundo GT) y se decidirán qué clanes pasan de ronda, terminando el día con la gran final de Call of Duty: Ghosts. El domingo, como fin de fiesta, podremos conocer en persona a reconocidos Youtubers que sortearán suculentos premios para todos los asistentes. Toda la información del evento podéis encontrarla en la web de SocialNat.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.