Logo Hobbyconsolas.com

Comienzan los baneos en Hearthstone

Pablo Cosano

Comienzan los baneos en Hearthstone
Ya estamos con la gente que quiere avanzar en Hearthstone sin jugarlo y utiliza bots para conseguir de una forma más fácil sus objetivos... Blizzard ha sido clara con este asunto y baneará a todo el que vea utilizándolos.

Cualquier juego free to play que triunfe donde podamos avanzar con los propios recursos del juego va a tener gente que quiera explotarlo al máximo haciendo uso de técnicas no demasiado legales. Este es el caso de Hearthstone, donde se han detectado cuentas que utilizan bots para conseguir recursos de forma automática sin tener que estar pegado al monitor horas y horas. Blizzard no va a permitir que ya existan estas prácticas y quiere cortar el problema de raíz, por lo que baneará todas las cuentas que inflinjan sus normas.

Comienzan los baneos en Hearthstone

Según la propia compañía han "suspendido varios miles de cuentas por usar programas que ejecutan acciones de forma automática". Si tenemos en cuenta los 20 millones de cuentas que ya se han registrado en el juego podríamos considerar que varios miles todavía no es una cifra demasiado preocupante, pero que sí que hay que empezar a tener en cuenta para que la experiencia de juego de Hearthstone no empeore con el tiempo.

El castigo inicial para estas cuentas es "la suspensión total hasta el 2015", momento hasta el que estarán totalmente baneadas sin poder acceder al juego. Parece que Blizzardva a mimar Hearthstone más que nunca y aseguran que no dudarán a la hora de "tomar las medidas necesarias contra quienes violen los Términos y Condiciones". Esas cuentas serán cerradas de forma permanente y sin aviso previo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.