Logo Hobbyconsolas.com

Comienzan los II clasificatorios de ESWC en SocialNat

Pablo Cosano

Comienzan los II clasificatorios de ESWC en SocialNat
La segunda oportunidad para clasificarse para la ESWC de París de Call of Duty comienza hoy de la mano de SocialNat. ¿Quién conseguirá un puesto en la final?

Una vez terminado el primer clasificatorio para viajar a París a la ESWC, en SocialNat comienza la segunda ronda que ofrecerña una segunda oportunidad para conseguir un asiento en la final que decidirá finalmente quién es el afortunado merecedor de un viaje a gastos pagados por la organización de SocialNat con rumbo a la capital francesa.

Comienzan los II clasificatorios de ESWC en SocialNat

Los mejores equipos y jugadores nacionales se volverán a ver las caras en este II clasificatorioESWC de Call of Duty. Esta misma tarde Texyon PainGaming se enfrentará a Outlaw Gaming, uno de las revelaciones de la temporada en la SN Premium League. Aeste partido se le sumará el de Cerberus contra PointGames, otro de los equipos que están dando que hablar en SN.

Los partidos más interesantes de los dieciseisavos se completarán con los duelos entre el equipo de KIYF e Inmortal, una segunda oportunidad que KIYF no debe desaprovechar, y Giants Academy contra Outbreak Team, que ya han demostrado el gran nivel que tienen este año con las actuaciones que han hecho en lo que va de curso. En los próximos días iremos informando de cómo evolucionan los aspirantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.