Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienzan las rebajas en GAME

Pablo Cosano

Comienzan las rebajas en GAME
Las rebajas también llegan a GAME con suculentas ofertas en la mayoría de los juegos más importantes del año. ¡No te las pierdas!

Si os creíais que las rebajas de enero eran solo para la ropa estabáis muy equivocados y también podéis aprovechar interesantes descuentos en GAME para comenzar 2015 de la mejor manera posible: jugando. Un buen puñado de súper ofertas donde encontraremos los títulos más importantes del año pasado al mejor precio.

Comienzan las rebajas en GAME

Dentro de las ofertas especiales de GAME podemos encontrar protagonistas como GTA V, Destiny, The Last of Us: Remasterizado, The Evil Within, CoD: Advanced Warfare o FIFA 15 por poneros algunos ejemplos.

Podéis acceder al folleto especial de GAME desde aquí, donde hay que destacar una promoción especial de 3x2 en una selección de figuras de Skylanders (disponible solo hasta el 21 de enero) y en seminuevos para PS3, Xbox 360, PS Vita, Wii o Nintendo 3DS (válida hasta el dia 18) .

Lo mejor de todo es que no solo estarán rebajados los videojuegos en GAME y también podremos encontrar auténticas gangas tanto en la sección de Blu-Ray como en periféricos para nuestra consola, smartphones y tablets. ¿Las vas a dejar escapar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.