Logo Hobbyconsolas.com

Cómo comprar el número 1 de Hobby Consolas

Cómo comprar el número 1 de Hobby Consolas
Si queréis saber cómo comprar el número 1 de Hobby Consolas, ya sea porque no pudisteis acudir a Madrid Games Week 2015 o simplemente porque queréis añadir a vuestra colección este clásico de las revistas de nuestro país, aquí encontraréis los sencillos pasos a seguir. Pero corred, ¡que vuelan! 

¿Os quedasteis con ganas de conseguir el número 1 de Hobby Consolasen Madrid Games Week 2015? Pues tranquilos, porque todavía estáis a tiempo de haceros con la reedición del primer número con el que comenzó la andadura de nuestra revista. Como es posible que sepáis, este año hemos decidido celebrar MGW por todo lo alto poniendo a la venta durante la feria el mítico número 1 de Hobby Consolas, con esa portada protagonizada por Bart Simpson que muchos recordamos con gran cariño dentro de la historia de las revistas de nuestro país.

Llevamos cerca de 5000 ejemplares al evento y aunque suene a guasa... ¡Nos los quitaban de las manos! Algo por lo que os estamos muy agradecidos. Pero mucha gente, sea por el motivo que sea, no pudo acudir a la feria y nos ha preguntado durante estos días dónde comprar el número 1 de Hobby Consolas. La respuesta la teneís justo aquí.

Cómo comprar el número 1 de Hobby Consolas

¡Hemos puesto los números sobrantes (unos 2000 ejemplares) a la venta a través de nuestra tienda online! El precio es el mismo al que se podía encontrar en la feria: 4 €. Precio por el que os lleváis el primer número de una revista con 24 años en el mercado, con textos de grandes del sector como The Elf, Giancarlo Vialli, J.L. Skywalker o Nikito Nipongo, análisis de los juegos del momento como Sonic, Forgotten Worlds o Shadow Warriors y la primera aparición de Yen en la sección Teléfono Rojo. No perdáis esta oportunidad única de conseguir el preciado primer número de Hobby Consolas... ¡Antes de que se agote! Para acceder a nuestra tienda, no tenéis más que pinchar en la imagen de la portada que hay sobre estas líneas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.