Cómo conectarse a PlayStation Network con PS4 tras el hackeo

Si estáis desesperados por jugar online, os enseñamos cómo conectarse a PlayStation Network con PS4 tras el hackeo que tuvo lugar hace unos días.

¡Socorro, ayuda, sigo sin poder entrar en PSN! Tranquilos amigos del mando, si queréis saber cómo conectarse a PlayStation Network con PS4 tras el hackeo que nos amargó las Navidades, no tenéis más que seguir leyendo... A pesar de que, en teoría, PSN ha vuelto a la normalidad tras sus labores de mantenimiento, muchos de nosotros aún somos incapaces de disfrutar de partidas online o realizar compras a través de la tienda virtual de Sony. Si ese es vuestro caso y no soportáis ni un segundo más el no poder disfrutar del Destiny que os ha tráido Papá Noel, os enseñamos un pequeño truco para entrar en PSN con PS4 que a muchos usuarios les está funcionando. Ojo, porque muchos no significa todos, pero tampoco perdéis nada por probar... ¡Y menos da una piedra! (No le tiréis piedras a vuestra PS4, que nos conocemos).

Lo que debéis hacer es lo siguiente:

1. Desde el menú de PS4, id a 'Ajustes'.

2. Buscad el apartado 'Red'.

3. Entrad en 'Configurar conexión a Internet'

4. Seleccionad 'Personalizada'.

5. Ahora no tenéis más que pulsar 'X' para dejarlo todo por defecto, excepto cuando lleguéis al apartado 'MTU'...

6. ... En el que debéis Seleccionar 'Manual' y cambiar el valor por defecto (debería ser 1500) por 1473.

7. El resto de opciones dejadlas tal cual estén.

¡Y eso es todo! Si habéis seguido los pasos y tenéis suerte, deberíais ser capaces de entrar en PlayStation Network con PS4 y jugar online, ver la lista de amigos, descargar parches, comprar DLCs y todas esas cosas que tanto nos gustan. Repetimos que esta solución no le está dando resultado a todo el mundo, así que si no os funciona no vengais a tirarnos la piedra a nosotros... Al fin y al cabo, recordad que esto ha sido cosa de Lizard Squad, un grupo de hackers que ha explicado por qué atacaron PSN y Xbox Live y que para compensar a los usuarios, Sony podría regalar dos juegos tras el ataque a PSN.

Fuente: DualShockers