Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo conocí a vuestra madre desvela imágenes de boda

Cómo conocí a vuestra madre desvela imágenes de boda
Quedan menos de tres semanas para el final de Cómo conocí a vuestra madre y ya empezamos a ver las primeras imágenes del bodorrio que se avecina, ¿quieres echarles un ojo?

Amigos, si no estáis al día de la trama de Cómo conocí a vuestra madre, absteneos de seguir leyendo o protagonizaré vuestros rituales satánicos de los próximos meses...

A partir de aquí, ¡spoilers!

Quedan tres semanas para conocer el desenlace de Cómo conocí a vuestra madre, una de las series cómicas más influyentes de los últimos tiempos, y ya tenemos imágenes del penúltimo episodio, el número 22, titulado "The End of the Aisle".

Cómo conocí a vuestra madre desvela imágenes de boda

La CBS lo emitirá el próximo 24 de marzo y será el trampolín que nos lleve a zambullirnos en el doble episodio que cerrará la serie para siempre "Last Forever". De hecho, en esta temporada (que tiene algunos capítulos bastante cansinos, todo hay que decirlo) ambientada exclusivamente en la boda de Barney y Robin, se ocupará de contarnos lo que sucede durante media hora previa al enlace. ¿Qué sucede en esos decisivos 30 minutos? Pues que ambos son presa de sendos ataques de pánico.

El caso es que las fotos que acompañan este texto nos muestran a sus amigos esperándoles en el altar e incluso cara a cara frente al cura, a punto de dar el paso definitivo, ¡al fin! Pero eso sí, hasta el día 31 de marzo seguiremos con la intriga de saber cómo se resolverán todas las tramas de Cómo conocí a vuestra madre. De momento, los rumores de Internet nos han alertado sobre una posible muerte que nos dejaría como poco traumatizados...

Fin de los spoilers.

¿Hay ganas de ver ese esperado episodio doble final? ¿Y en qué quedará el nuevo proyecto de Cómo conocí a vuestro padre? ¡Esperemos que no sean necesarios 9 años para saber qué sucede con sus personajes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.