Cómo conocí a vuestra madre - Ya está en marcha un nuevo spin-off

cómo conocí a vuestra madre

Ya lo intentaron una vez y no cuajó, pero parece que dos años más tarde por fin tendremos la otra cara de la moneda de Cómo conocí a vuestra madre, es decir, la de ella, un punto de vista femenino. Una vez finalizó la serie en 2014, la CBS se puso manos a la obra e incluso llego a grabar un piloto de How i met your dad protagonizado por Greta Gerwig. El proyecto no siguió adelante y ahora dos años más tarde vuelven a intentarlo, aunque con algunos cambios. Según informan desde Deadline, el nuevo intento se llama How i met your father y cuenta con un equipo creativo nuevo y con nuevos protagonistas.

Para aquellos que ya están pensando en Barney, Ted, Robin, Marshall o Lily, no, no contará con ninguno de los personajes que formaron y triunfaron con Cómo conocí a vuestra madre, y no se espera ningún cameo. El nuevo intento de spin-off está coproducido por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los mismos de This is Us, una de las series que mejor acogida ha tenido durante la temporada. Pese a que el proyecto ya está en marcha aún no pertenece a ninguna cadena, pero supongo que no tardarán en recibir ofertas.

How i met your father tendrá el mismo estilo narrativo que Cómo conocí a vuestra madre y la misma estructura, aunque no se tratará de encontrar a Ted Mosby, el arquitecto que buscaba al amor de su vida. El spin-off estará más centrado en una sola persona y contará como conoció a su marido, aunque no sabemos si también se lo contará a sus hijos o habrá otro tipo de oyentes. Aún no hay fecha de estreno pero todo apunta a que estará listo para la temporada 2017/2018.

Lecturas recomendadas