Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la escopeta Leyenda de Acrius en Destiny 2

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 Leyenda de Acrius

Destiny 2 es un juego inmenso y es por eso por lo que durante las últimas semanas os hemos presentado varios contenidos a modo de guías con todos los detalles sobre cómo conseguir el Multiherramienta Mida o cómo superar la incursión Leviatán, uno de los mayores desafíos del juego. Pues bien, hoy os traemos una nueva guía de Destiny 2 que además está muy relacionada con la incursión del shooter FPS multijugador de Bungie estrenada recientemente. En esta ocasión, os contamos todos los detalles sobre cómo conseguir la escopeta excepcional Leyenda de Acrius en Destiny 2, una tarea que no es nada sencilla y que os llevará un buen número de horas. Eso sí, se trata de una de las mejores armas del juego, por lo que el esfuerzo merece la pena. 

En primer lugar, hay que aclarar que Leyenda de Acrius es la recompensa principal de la aventura secreta llamada Devorador de Mundos. Nosotros ya os hemos preparado una completa guía de la mencionada misión secreta de Destiny 2 en la que os contamos los primeros pasos a seguir hasta llegar a la incursión. ¿Por qué hemos decidido separar las dos guías? Pues muy sencillo, durante buena parte de la aventura secreta Devorador de Mundos, nuestros pasos a seguir son bastantes sencillos, pero nunca llegamos a conocer del todo el objetivo de la misión hasta que uno de esos pasos es completar la incursión Leviatán de Destiny 2, que a su vez nos permitirá conseguir un ítem necesario para comenzar los diferentes desafíos que debemos superar para conseguir la escopeta excepcional Leyenda de Acrius. 

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Así pues, lo primero que debéis hacer es comenzar la misión secreta Devorador de Mundos y avanzar en sus primeros desafíos; y para ello, podéis consultar esta completa guía de la aventura secreta de Destiny 2. El siguiente paso es completar la incursión Leviatán de Destiny 2, ya que como parte de las recompensas por derrotar al jefe final obtendremos un ítem que será fundamental para conseguir la Leyenda de Acrius. Tras conseguir el mencionado ítem, podremos continuar la aventura secreta (ahora llamada Invitación Imperial) y acudir al bazar de la Torre para hablar con Benedict 99-40 y conocer cuáles son las siguientes pruebas que debemos superar en nuestra cruzada por conseguir una de las mejores armas exóticas del juego. 

El mencionado personaje nos pedirá que completemos el asalto ‘El contrabandista de armas’ de una forma un tanto particular. Para empezar, no estará disponible como asalto, sino como misión en la Zona Muerta Europa. Por si fuera poco, el nivel de Poder recomendado para este nueva desafío será de 300 y además tendremos un tiempo límite para superar el mencionado asalto. La buena noticia, es que durante el asalto encontraréis una especie de orbes azules que podréis destruir para añadir 30 segundos adicionales al temporizador. Una vez completada la misión, por fin podréis conseguir la Leyenda de Acrius en Destiny 2, aunque estáis equivocados si creíais que las aventuras iniciadas por el Devorador de Mundos han terminado, y es que todavía quedan más desafíos que completar. 

Tenéis el arma exótica o excepcional Leyenda de Acrius, sí, pero para desatar todo su potencial os recomendamos que completéis todos los objetivos y desafíos que os dará Benedict 99-40 en el bazar de la Torre. Algunos son sencillos, como por ejemplo acabar con cierto número de enemigos Cabal a corta distancia, pero el desafío mayúsculo comienza cuando nos piden conseguir 100 sellos del emperador que únicamente se pueden encontrar en la incursión Leviatán. Ojo, completar la incursión sólo nos permitirá adquirir unos 70 sellos, por lo que para superar esta parte de la aventura secreta que comenzó con el Devorador de Mundos tendréis que superar mínimo dos veces la incursión de Destiny 2

Para terminar, tras conseguir los 100 sellos del emperador nos quedará una última y definitiva tarea para acceder a todo el poder y características de Leyenda de Acrius en Destiny 2: nada más y nada menos que completar la incursión Leviatán en dificultad Prestigio. Lo cierto es que una de las misiones más complejas de Destiny 2, y es que recordemos que todo se inicia con la aventura secreta llamada Devorador de Mundos, que posteriormente da paso a la incursión Leviatán, para luego terminar con una serie de desafíos que permiten desbloquear una de las mejores armas del juego: Leyenda de Acrius.  

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente y cómo desbloquear las subclases.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.