Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la reliquia extraña en Uncharted 3

Estela Villa

Cómo conseguir la reliquia extraña en Uncharted 3
Para conseguir la reliquia extraña en Uncharted 3: La traición de Drake debéis ir al capítulo 4 y llegar a una sala circular, con las paredes de hierro oxidado.

A falta de unos meses para que se produzca el desembarco de Uncharted 4: A thief's End, qué mejor forma de recordar las hazañas de Drake que reviviendo su última aventura en Uncharted 3: La traición de Drake. Si ya jugastéis en su día y os faltó algún objeto o tesoro que os impidió conseguir el ansiado trofeo platino, no tenéis más que seguir nuestra guía paso a paso para obtenerlos. A continuación, os enseñamos cómo conseguir la reliquiaextraña y ya sabéis, si os atascáis en alguna parte, no dudéis en echar un vistazo a la guía de Uncharted 3: La traición de Drake.

¿Cómo conseguir la Reliquia Extraña ?

Se encuentra en el capítulo 4 (Búsqueda concienzuda). Al obtener este objeto, que se contabiliza como tesoro, obtendrás un trofeo. Nada más llegar a una sala circular, con las paredes de hierro oxidado; salta a la zona de las tuberías para poder trepar por ellas. La cámara te indicará que el camino es hacia abajo, pero no hagas caso; asciende por ellas hacia la izquierda hasta dar con este valioso tesoro.

Uncharted 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.