Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear Dead Ops Arcade II en Call of Duty Black Ops 3

Cómo desbloquear Dead Ops Arcade II en Call of Duty Black Ops 3
Al desbloquear Dead Ops Arcade II en Call of Duty Black Ops III accedemos a un minijuego de estilo retro, también para 4 jugadores, en que tenemos que acabar con oleadas de zombis en perspectiva cenital... y en coche, y en primera persona... Aquí os contamos como sacar uno de los mejores extras ocultos en el FPS de Treyarch y Activision.   

Después de leer nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 3 (o incluso haber flipado con todas las condiciones que hay que superar para el evento de análisis) seguro que os morís de ganas por probar Dead Ops Arcade, el minijuego retro que está oculto en el código de Black Ops 3, y que es un guiño al que pudimos probar en el primer B.O. Pero, ¿cómo se desbloquea?

Cómo desbloquear Dead Ops Arcade II en Call of Duty Black Ops 3

Para sacar Dead Ops Arcade II, tenemos que iniciar nuestra partida de Call of Duty Black Ops 3 de forma habitual. En el menú de inicio podemos seleccionar entrar en el piso franco (safe house) directamente, sin necesidad de arrancar la campaña. En el piso franco se pueden consultar los coleccionables, particpar en un modo por oleadas, configurar el arma y también conectarnos al terminal PDV para consultar información complementaria.

Análisis de Call of Duty Black Ops 3

Pues bien, una vez en el terminal, tenemos que situar nuestro cursor en la parte izquierda. En la esquina superior veréis un logo del sistema operativo. Si nos colocamos sobre el logo y presionamos el botón de acción, la pantalla se pondrá en negro durante unos segundos y después podremos ver una divertida intro pixelada, en el estilo de los juegos de los años 80. Ahora podéis jugar a Dead Ops Arcade, que tembién tiene modo cooperativo para 4 jugadores y que incluye nuevas variantes. Pero no es el único minijuego desbloqueable que encontramos en Black Ops 3, ¡manteneos a la escucha!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.