Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el modo zombies en Call of Duty: Advanced Warfare

Pablo Cosano

Cómo desbloquear el modo zombies en Call of Duty: Advanced Warfare
Muchos de vosotros ya tendréis vuestra copia de Call of Duty: Advanced Warfare, lista para exprimirla al máximo. ¿Queréis saber cómo podéis desbloquear el modo zombies? ¿Y jugar como un zombie? Aquí lo tenéis.

¡Mira que echábamos de menos a los zombies en la saga Call of Duty! Ahora en Advanced Warfare llegan por partida doble: con modo de juego y con la posibilidad de convertirnos en ellos en el modo online. Si sois de los que os preguntáis cómo podéis desbloquear el modo zombies estáis en el sitio adecuado.

Cómo desbloquear el modo zombies en Call of Duty: Advanced Warfare

Lo primero de todo es terminar el modo cooperativo EXO Survival para encontraros con un nivel de zombies en el mapa de Riot, en nuevo Bagdad. De momento, a falta de un modo completo que podría llegar en forma de DLC con el pase de temporada, lo que podemos jugar en CoD: Advanced Warfare es una única ronda en el mapa que mencionábamos antes. Si la superamos, veremos la espectacular escena que os enseñábamos hace unos días. Este no será la única recompensa del Modo EXO Survival que cada 25 niveles nos sorprenderá con alguna cosa distinta.

Pero eso no es todo y como os adelantábamos en la imagen de arriba, también podremos ser un zombie en el modo online de Call of Duty: Advanced Warfare. Será una de las caras disponibles dentro de la personalización de nuestro soldado y vendrá acompañado de todo tipo de complementos: casco, pantalones, guantes y hasta el exo-esqueleto. Activision mostrará muy pronto detalles sobre el pase de temporada, donde suponemos que nos darán todos los detalles de los zombies.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.