Logo Hobbyconsolas.com

Cómo se descargan los Toy Box de Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Cómo se descargan los Toy Box de Disney Infinity
¿Quieres tener nuevos Toy Box de Disney Infinity pero no sabes cómo se descargan? Os contamos los pasos que hay que dar para poder acceder a ellos y ampliar así el universo de Disney Infinity con horas de diversión.

El Toy Box es uno de los elementos principales de Disney Infinity y cada semana recibe nuevos contenidos para ser actualizado, generado por usuarios o por los desarrolladores. Los nuevos Toy Box son gratuitos y puedes acceder a ellos siguiendo los pasos que te explicamos a continuación.

  • Si es la primera vez que juegas a Disney Infinity o nunca antes te has creado una cuenta en Disney Infinity tendrás que hacerlo para poder acceder a contenidos exclusivos. La cuenta se te pedirá al iniciar Disney Infinity por primera vez.
  • Inicia sesión en el network de tu plataforma (PSN, Xbox Live...)
  • En el menú principal pincha en Toy Box.
  • Dirígete a Contenido generado por usuarios y después pincha en Aprobado por Disney.

Cómo se descargan los Toy Box de Disney Infinity
Cómo se descargan los Toy Box de Disney Infinity

  • Una vez que estés en el contenido aprobado por Disney sólo tienes que seleccionar el Toy Box que más te gusta y descargar. El mundo que has seleccionado aparecerá con una nube en verde: eso quiere decir que ya está listo para que juegues volviendo a pulsar encima del nombre.

Si tenéis alguna duda no os olvidéis que tenemos un foro en nuestro especial Disney Infinity para resolver vuestros problemas y también nos podéis seguir en Twitter en Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.