Logo Hobbyconsolas.com

Cómo descargar la beta multijugador de Uncharted 4

Alejandro Oramas Monzón

Cómo descargar la beta multijugador de Uncharted 4
Os contamos cómo descargar la beta multijugador de Uncharted 4 que estará disponible a partir de esta misma tarde para todos aquellos poseedores de Uncharted The Nathan Drake Collection en PS4.   

Naughty Dog comenzó a calentar motores para la beta multijugador de Uncharted 4 hace unos días con un directo que el que pudimos ver el primer gameplay del modo multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake. Pues bien, el momento ha llegado y a partir esta misma tarde todos aquellos poseedores de Uncharted The Nathan Drake Collection en PS4 podrán disfrutar de la beta multijugador de Uncharted 4. A continuación, os contamos cómo acceder a la mencionada beta. 

  • Introducir el disco de Uncharted The Nathan Drake Collection en PS4
  • Movernos por el menú de PS4 hasta resaltar el icono del juego
  • Seleccionar la pestaña "Información general"
  • Seleccionar la beta multijugador de Uncharted 4 y pulsar "X" para comenzar su descarga desde PS Store.

Como os adelantamos ayer, la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón tendrá un tamaño de 7 GB y nos permitirá disfrutar de dos mapas y un modo de juego. Desde Naughty Dog ya han aclarado que la versión final del juego ofrecerá más mapas y varios modos de juego que se irán presentando durante los próximos meses. Si queréis saber más detalles sobre lo que ofrece el modo multijugador de Uncharted 4 no os perdáis nuestro completo avance


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.