Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Nápoles en directo

Real Madrid - Napoles

Tras dos meses de espera, la Champions League está de vuelta con un interesantísimo partido entre el Real Madrid y el Nápoles que se disputa esta noche en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 horas.

El Real Madrid vs Nápoles se podrá ver en directo en TV por beIN Sports, de manera que no se podrá disfrutar gratis en Antena 3 ni en ningún otro canal en abierto mediante la TDT. 

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Aquellos abonados de Movistar+ podrán ver el Madrid-Nápoles en directo sin pagar un euro más ya que beIN Sports está incluido en los paquetes superiores de Fusion+. Para sintonizarlo simplemente hay que pulsar el canal 50 del mando a distancia.

Los clientes de Vodafone, Orange y Telecable también podrán seguirlo siempre y cuando se hayan dado de alta beIN Sports. El canal repasará todos los prolegómenos del encuentro a partir de las 19:00h en un programa especial de Xtra. 

Real Madrid vs Nápoles online

Si no estás abonado a ninguna plataforma de televisión de pago puedes optar por ver el Real Madrid vs Nápoles online a través de Internet. 

La primera opción es a través de este enlace de Movistar+. Con Yomvi también puedes ver la Champions online en el móvil gracias a las aplicaciones disponibles para Android e iOS.

Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Claro que si has llegado hasta aquí probablemente no seas abonado de ningún operador de pago. No desesperes porque todavía te quedan un par de opciones para ver online el Real Madrid-Nápoles de Champions League: puedes hacerlo mediante el canal de pago de beIN Sports en YouTube fácilmente desde cualquier ordenador o smart TV.

Otra opción para ver el Madrid-Nápoles sería beIN Connect. Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

La última opción para ver el Real Madrid Nápoles online es teditv.es. Esta plataforma televisiva ofrece los partidos de Champions además de La Liga, Segunda, Europa League, Copa del Rey, Ligue 1, Serie A para tu TV, smartphone, tablet o PC por solo 14,95 € y un mes gratis. O si lo prefieres 29,90€ en un único pago hasta final de temporada. No hay compromiso de permanencia.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Nápoles a través de canales internacionales

Si eres aficionado al fútbol, te encuentras fuera de España y te interesa ver el Real Madrid vs Nápoles online quizás puedas hacerlo mediante alguno de los canales extranjeros en abierto que retransmiten el encuentro. Además podrás sintonizarlo mediante sus respectivas webs y apps. 

País Canal Web
España beIN Sports beIN Sports
Alemania Sky Sport Sky Sport
Argentina ESPN ESPN
China CCTV 5+ VIP, LeTV CCTV / LeTV
Francia beIN Sports 1 beIN Sports
Italia PremiumSport HD Mediaset Premium
México ESPN ESPN
Portugal Sport TV1 Sport TV
Reino Unido BT Sport BT Sport Europe
Estados Unidos Fox Sports Fox Sports

Alineaciones probables:

El Real Madrid llega al partido contra al Nápoles con la moral por las nubes tras ganar en Pamplona y tras la dura derrota que su máximo rival, el Barcelona, sufrió ayer en París. El entrenador merengue Zidane no podrá contar para el duelo contra el Nápoles con Gareth Bale, que todavía está recuperándose de  a pesar de su larga lesión. Lucas Vázquez será el relevo del Galés y junto con él, Ronaldo y Benzema serán los encargados de "poner en jaque" a los defensores napolitanos.

Por su parte el Nápoles, que se enfrenta en calidad de primero de grupo y que actualmente ocupa el tercer puesto en la Serie A también llega a estos octavos de final con mucha confianza ya que no pierde desde octubre y Mertens, su extremo belga, es el "pichichi" de la liga.

El único precedente entre el Real Madrid y el Nápoles se produjo en la Copa de Europa de 1987. En aquella ocasión, los blancos eliminaron a los italianos ganando 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu y empatando a uno en el San Paolo. Sin contar aquel Real Madrid - Nápoles, los italianos se han enfrentado hasta en doce veces en su historia con equipos españoles, con un balance de cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Napoli: Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Ghoulam; Diawara o Jorginho, Zielinski, Hamsik; Callejón, Insigne y Mertens

Lecturas recomendadas