Logo Hobbyconsolas.com

Cómo era y cómo es Rainbow Road 64 en Mario Kart 8

Ricard Verges

Cómo era y cómo es Rainbow Road 64 en Mario Kart 8
La Rainbow Road es uno de los circuitos más queridos por todos los usuarios y hoy os ofrecemos una comparativa entre la versión original de Nintendo 64 y la versión remasterizada de Wii U en Mario Kart 8.

Quizás no lo sabes, pero Mario Kart 8 incorporará un montón de circuitos de otros juegos de la saga Kart y les lavará la cara además de añadir nuevas funcionalidades, adaptadas a las capacidades de nuestros vehículos. Uno de ellos, muy querido por todos los fans de Mario Kart, es el Rainbow Road, que tuvo su aparición en Mario Kart de Super Nintendo pero que se quedó grabada en la memoria en su versión de Nintendo 64. Hoy os podemos ofrecer una comparativa entre la versión de Wii U y la original.

Nada más arrancar la carrera ya podemos ver el cambio espectacular que va a sufrir el circuito. Wii U ofrece esos efectos de iluminación tan impresionantes que nos ha enamorado en otros títulos como The Legend of Zelda Wind Waker HD o Super Mario 3D World además de un rediseño completo del circuito, con nuevas texturas y elementos en carrera.

Mario Kart 8 ofrece las características del ala delta y la hélice, rescatadas de Mario Kart 7 además de las zonas de antigravedad donde podremos conducir en paredes especiales desafiando las leyes del equilibrio universal. En la Rainbow Road podemos ver cómo hacemos uso de todos estos elementos y otorga al circuito y al juego una dimensión totalmente nueva y espectacular.

Recordad, además, que MK8 funciona a 60 frames por segundo hasta 2 jugadores. Si somos 3 o 4, el juego funcionará a 30 frames. ¿Ganas de utilizar los nuevos ítems que fueron presentados apenas unos días? Pues el 30 de mayo aún queda un poco lejos, pero puedes ir abriendo el apetito con nuestro fantástico avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.