Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo ha afectado la Gamescom a las reservas de juegos en Amazon?

David Alonso Hernández

¿Cómo ha afectado la Gamescom a las reservas de juegos en Amazon?
Los diferentes anuncios que acontecieron en la pasada Gamescom 2014 influyeron directamente en el número de reservas de algunos títulos. ¡Amazon desvela los que más incrementaron sus cifras!

Tras la celebración de Gamescom 2014, la última edición de la feria anual de videojuegos que tiene lugar en Colonia, resulta interesante comprobar cómo han afectado los diferentes anuncios y presentaciones acaecidos en el evento en los intereses de compra de los jugadores.

Amazon, una de las principales tiendas de distribución de videojuegos, ha publicado una tabla en la que analiza el impacto en el número de reservas que ha tenido Gamescom 2014. Vamos a echarle un ojo.

¿Cómo ha afectado la Gamescom a las reservas de juegos en Amazon?

Como veis, Project Cars ha sido el título que más aumentado sus reservas tras la celebración de la feria alemana, seguido de cerca Rise of the Tomb Raider y -ya más lejos- por Bloodborne, el esperado juego de From Software para PS4.

En cuanto a cifras generales por consola, sorprende que -a pesar de que Nintendo no ofreció ninguna conferencia en Gamescom 2014, los títulos para Wii U son los que más han incrementado sus reservas, con un aumento del 8,67%. Detrás de ella quedan los juegos para PS4 (con un incremento del 5,16%) y los de Xbox One (2,81% de aumento).

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.