¿Cómo habría sido The Last of Us en PlayStation y Game Boy?

A penas quedan 10 días para que The Last of Us llegue a PS4, pero, ¿cómo habría sido el juego en PlayStation y Game Boy? Unos fans recrean tres imágenes del juego de Naughty Dog en estas plataformas y las podéis ver a continuación.

La imaginación de los fans de los videojuegos es asombrosa. No sólo son capaces de hacer vídeos recreando sus videojuegos favoritos, hacer cosplay para meterse en la piel de sus héroes, o crear canciones para homenajear a la industria, también son capaces de ir más allá, e imaginarse juegos actuales con la estética de tiempos pasados. Esta vez, le ha tocado el turno a The Last of Us. Dos fans han diseñado tres imágenes en las que nos muestran como sería el juego protagonizado por Joel y Ellie si hubiera salido en PlayStation o Game Boy.

Las dos primeras imágenes nos muestran como se vería el juego de supervivencia en PlayStation. No queremos hacer mucho spoiler por si alguno de los que estáis leyendo esta noticia no ha jugado al juego de Naughty Dog, pero en esta escena, Joel está en un hotel enfrentándose a un buen puñado de infectados. Los dos fans la han diseñado de forma que se puede identificar perfectamente con la trama de PS3. Por último, en la tercera imagen, nos podemos hacer una idea de cómo se vería a Ellie y Joel en la mítica portátil de Nintendo en una de las escenas más interesantes de The Last of Us. Los que ya os habéis pasado el juego sabréis porqué lo decimos y la identificaréis perfectamente.

The Last of Us salió a la venta en PlayStation 3 en junio de 2013, y ya ha sobrepasado los 7 millones de unidades vendidas. Además, ha cosechado más de 200 premios. El próximo 30 de julio, el juego de Naughty Dog dará su salto a PlayStation 4 y, desde la compañía, han anunciado que tendremos más contenido para el modo multijugador, pero que no habrá más DLCs para la historia individual.

Fuente: Gamepur