Logo Hobbyconsolas.com

Cómo se hizo Hitman Sniper Challenge

Marta Sánchez

Hitman Sniper Challenge está disponible para los que reserven Hitman Absolution de manera gratuita desde el pasado 15 de mayo en Xbox LIVE y PSN -los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 1 de agosto para poder canjear su código-. Esta campaña de reserva estará en marcha hasta que el juego principal salga a la venta. Así que los que encarguéis Hitman Absolution en un futuro también podréis disfrutar del 'reto de francotirador', siempre y cuando lo hagáis antes del 20 de noviembre.

IO Interactive, desarrolladora del juego, ha querido mostrarnos en un vídeo cómo fue el desarrollo de este producto independiente que comenzó como un entretenido experimento y terminó derivando en un contenido y en una campaña de reserva más que interesantes.

Es importante recordar que Hitman Sniper Challenge no es parte del juego principal, lo que supone que para entender la historia de Hitman Absolution no es necesario completar este contenido extra. Aunque sí que se obtienen varios objetos para utilizar en la nueva entrega de la saga, entre ellos el Kazo TRG con silenciador y 12 armas y técnicas. En cuanto a las funciones en línea, cuenta con clasificaciones por puntos. Hitman Sniper Challenge es simplemente una recompensa para aquellos que muestren fidelidad a la franquicia reservando el juego. ¿Alguno de vosotros ha jugado ya a este Sniper Challenge?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.