Cómo jugar al fútbol con Facebook Messenger

¿Os gustaría jugar al fútbol en Facebook Messenger pero no sabéis cómo? Os contamos qué tenéis que hacer para poder disfrutar del deporte rey en vuestro dispositivo móvil.

Con el tirón de la Eurocopa 2016 y de la Copa América que se están celebrando en estos momentos, Facebook ha decidido lanzar un curioso juego que nos permita jugar al fútbol desde nuestro dispositivo móvil gracias a la aplicación Facebook Messenger para Android e iOS. Si queréis demostrar vuestro apoyo a la Selección Español durante el torneo, prestad atención porque os contamos cómo jugar al fútbol con Facebook Messenger.

Todo lo que hace falta es enviar un emoji de un balón de fútbol en cualquier conversación de Messeger y después hacer click sobre el mismo. Así comenzará un juego de fútbol dentro de la aplicación para Android e iOS en el que tenemos que dar el máximo número de toques a un balón sin que se caiga.

Como es lógico, la dificultad va aumentando según damos toques al balón en este juego de Facebook Messenger y van apareciendo emojis en pantalla para animarnos y distraernos. Además, para motivarnos, la máxima puntuación alcanzada se comparte con el amigo o el grupo de amigos con quienes estemos hablando a través de Messenger, por lo que los piques están garantizados.

Así que, ya sabéis. Si queréis jugar al fútbol con la aplicación Messenger de Facebook, compartid un balón con alguno de vuestros contactos, pinchad sobre él y comenzad a dar toques como locos. Así podréis seguir disfrutando del balón durante los descansos de la Eurocopa 2016 de Francia y continuar apoyando a La Roja de cara a sus próximos partidos contra Turquía y Croacia.