Logo Hobbyconsolas.com

Cómo llegar al nivel secreto de Diablo 3

José Luis Sáez

Cómo llegar al nivel secreto de Diablo 3
Diablo 3 ha sustituido el divertido nivel de las vacas guerreras por otro alocado nivel secreto, seguid leyendo para descrubrirlo.

Tras doce años de espera ya podemos disfrutar de Diablo 3. La tercera parte de una de las franquicias más rentables del mundo de los videojuegos llegó este pasado martes día 15 a PC y Mac y a pesar de los múltiples errores que ha ensombrecido la experiencia estos primeros días, ya hay quien ha terminado el juego e incluso quien ya ha descubierto el nivel secreto que se oculta en Sanctuary.

Cómo llegar al nivel secreto de Diablo 3

Si en Diablo 2 podíamos entrar en un nivel repleto de vacas armadas con hachas, en esta ocasión le toca el turno a un fantástico mundo de color, repleto de pequeños ponis, osos amorosos, arco iris y nubes sonrientes. Una vez allí podremos desatar un baño de sangre con nuestros personajes.

Pero ya os avisamos que este nivel, llamado Whimsyshire, se encuentra bastante mejor escondido que el mundo de las vacas guerreras. Para poder entrar en él tendremos que seguir una serie de estrictos pasos:

  • Para empezar tenemos que coger una seta negra en la Catedral de primer nivel del primer acto.
  • También en el acto primero debemos obtener el Shinbon en Leoric's Manor.
  • Ya en el segundo acto debemos entrar en la Cueva Misteriosa y hallar el cofre misterioso del Oasis, que contiene el siguiente objeto que necesitamos, el arco iris líquido.
  • En la ciudad del acto segundo tenemos que comprar la campana Wirst que nos venden los mercaderes.
  • En las Cavernas Heladas del tercer acto debemos lograr la gema de piedra.
  • Una vez tengamos todos los objetos debemos fabricar un bastón con ellos.
  • Para finalizar bastará con viajar a Izual en el acto cuarto.

Si todo marcha bien podremos entrar en Whimsyshire, el mundo donde viviremos un sueño y nuestros deseos se harán realidad. Si alguien consigue seguir todos estos pasos, por favor, que nos lo cuente. ¿Creéis que habrá más niveles escondidos en Diablo 3? Desde luego han tenido tiempo para plagar Sanctuary de secretos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.