Cómo pasarse Dark Souls 2... ¡En 20 minutos!

Después de ver cómo un jugador se pasaba Dark Souls en 32 minutos y a otro acabar con un jefe en apenas 10 segundos, hoy os presentamos el desafío definitivo: un usuario, que atiende al nombre de Distortion2, ha conseguido superar Dark Souls 2, la última obra de From Software, en apenas 20 minutos.

Como seguramente todos sabréis, la saga Souls se caracteriza por su elvadísimo nivel de dificultad, así que completar el título en esa cantidad de tiempo es una hazaña digna de un paladín del mando. Cierto es que se ha valido de infinidad de bugs y errores en el juego para desplazarse mucho más rápido (¿quién diría que con los binoculares se podía correr a semejante velocidad?) o para superar o directamente saltarse varias zonas del juego, pero su habilidad a la hora de derrotar a los terribles jefes sin apenas recibir daño es digna de admiración. Y vosotros ¿cuánto habéis tardado en terminar Dark Souls 2?

Recordad que hace unos días se anunciaron tres DLCs para la obra de From Software que atienden al nombre de "la trilogía de las Coronas Perdidas".

Fuente: YouTube