Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo regresará The Walking Dead en febrero?

Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead ya advirtió de que el episodio octavo de la 5ª temporada, titulado "Coda", sería devastador y de hecho habló de su inesperada reacción tras terminar de grabarlo. AMC por cierto se hizo de oro con una audiencia de 14,8 millones de espectadores. 


¡CUIDADO, SPOILERS! Ya esperábamos que hubiera una baja importante, pero siempre pilla de improviso cuando sucede... El personaje al que ha dado vida la actriz Emily Kinney moría cuando Rick y los demás iban en de Carol y de ella, atrapadas en el hospital. Carol conseguía salir pero Beth moría trasrecibirun disparo de Dawn, que a continuación caía a manos de un irrefrenable Daryl.

¿Cómo regresará The Walking Dead en febrero?

De esta formaThe Walking Dead concluía su primera tanda de episodios y ahora hay que aguantar el parón navideño hasta su regreso en el 8 de febrero, el 9 en el caso de España. Os preguntaréis ¿y ahora qué? Los seguidores de la apocalíptica ficción pudieron ver aMorgan(Lennie James) en un clip desvelado tras los títulos de crédito de "Coda", al más puro estilo Marvel.


Morgan sigue las señales dibujadas en los árboles hasta llegar a Terminus, un camino que emprendió en "No Sanctuary" según revela la escena después de los créditos del episodio. Poco después, llega a las puertas dela iglesia del padre Gabriel(Seth Gilliam), ahora desierta, siguiendo los pasos de Rick (Andrew Lincoln) y el resto del grupo. FIN DE LOS SPOILERS.




The Walking Dead dará comienzo a la segunda mitad de la 5ª temporada con Rick y el resto de supervivientes buscando un refugio seguro donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que han sucedido en "Coda".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.