Cómo sería el juego de Breaking Bad según Naughty Dog

Si sois fans de Breaking Bad, la exitosa serie que pone a Bryan Cranston en el papel del mayor capo de la droga de todo Nuevo México, y además sois amantes de los videojuegos, es probable que alguna vez hayáis soñado con la posibilidad de que un estudio tome las aventuras de Walter y Jesse y las convierta en un título de mundo abierto a lo GTA V, una aventura gráfica al estilo The Walking Dead, o un Imagina ser cocinero... De meta azul.

Pero... ¿Y si Naughty Dog, los padres de éxitos de la pasada generación como la saga Uncharted o The Last of Us, fueran los encargados de llevar Breaking Bad a los circuitos de nuestras consolas? Michael Knowland, director artístico de personajes en la compañía del perro travieso (y encargado de dar vida a Nathan, Joel y Ellie), ha ido un paso más allá y nos ha enseñado mediante programas de edición 3D el aspecto que luciría un busto del mismísimo Walter White. O lo que es lo mismo... ¡Heinseberg en un videojuego de nueva generación! "Hacía muchísimo que no terminaba un proyecto personal, así que estaba deseando hacer este de Walt" dijo Michael. "Mi objetivo era y es crear una escultura de nueva generación realista, que pudiera ser de tanta calidad como algo escaneado, pero intentando darle un toque artístico. Me gustaría hacer una impresión 3D o probar VRAY con renders a todo color. En mi opinión Breaking Bad es una serie increíble, y Walt es una leyenda, ¡así que tenía que hacerlo!"

A continuación os dejamos las imágenes que el artista ha publicado en su blog acompañando al vídeo. ¿Quién sabe? Quizás lo que ha comenzado como un pasatiempo se termine convirtiendo en algo mucho más grande.

Fuente: ZBrushCentral