Cómo ver en directo online gratis MotoGP: GP San Marino en Misano por Internet

MotoGP

El Mundial de Motociclismo afronta su recta final. Lo hace sin un claro favorito, y es que aunque Andre Dovizioso es líder, sólo cuenta con nueve puntos de ventaja con respecto a Maverick Viñales. A partir de ahora cada punto cuenta como si fuera oro.

Por eso hay que estar atento a todas y cada una de las carreras. Entendemos que quieras verlas de principio a fin, por eso te vamos a explicar cómo ver gratis en directo online el Gran Premio de San Marino de MotoGP 2017.

Durante toda la temporada, Movistar+ ha sido la plataforma con los derechos de emisión en España. Esto hace que sólo los usuarios de su plataforma y asociadas puedan ver estos contenidos. Por asociados nos referimos a Vodafone TV, aunque para verlo todo primero tienes que contratar el paquete motor:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Si eres abonado de Movistar+, puedes ver el GP de San Marino de MotoGP en directo online a través de este enlace. Para reproducir la carrera hay que introducir usuario y contraseña y, si no lo has hecho todavía, instalar el programa Silverlight de Microsoft. Aquí tienes los principales enlaces para ver el GP de San Marino 2017:

Por otro lado, si quieres ver el GP San Marino 2017 en el móvil o a través de una tablet lo tienes fácil a través de la aplicación de Movistar+, disponible tanto para dispositivos Android aquí y como para iPhone e iPad en este enlace.

Si eres abonado de Vodafone y has contratado el paquete de motor puedes ver las carreras mediante app para Android o la correspondiente para iOS. Además puedes acceder desde tu ordenador aquí.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España

Cómo ver gratis el GP de San Marino de MotoGP

En 2017 no es posible ver en directo y en abierto las carreras de MotoGP. Hay que pasar por caja sí o sí, al menos en teoría. Puede que estés dado de alta en Movistar+ o Vodafone TV, aunque si no lo estás hay otra alternativa: OpenSports, una plataforma similar a Netflix centrada en el deporte.

Es de pago, aunque para atraer a nuevos usuarios regala durante 15 días un período de prueba gratis. Se trata de tu principal opción para ver gratis en directo el GP de San Marino de MotoGP 2017. Una vez que haya finalizado el período de prueba, debes cancelar la suscripción o pagar los 9,99€ que cuesta cada mes.

En este vídeo te explicamos de principio a fin cómo puedes darte de alta para ver las motos gratis por Internet.

El procedimiento consiste en acceder a su web y hacer click sobre Disfruta de 15 días gratis. A continuación, sólo debes introducir tus datos personales y bancarios. Hace falta un nombre y una tarjeta  válida. Este apartado es importante porque es la forma que tiene OpenSport de verificar que realmente eres el propietario de dicha tarjeta bancaria.

En cualquier momento de esos 15 días puedes cancelar la suscripción sin tener que pagar. Incluso puedes hacerlo nada más que hayas terminado de ver en su web la carrera.

Si decides continuar con el servicio, cuando transcurran las dos semanas de gracia tendrás que abonar 9,99€ al mes, un precio que no es demasiado abultado ni se sale del mercado.

Gran Premio de Italia de MotoGP 2017

Los horarios del Gran Premio de San Marino 2017

Conoce los horarios del GP de Misano 2017, tanto los entrenamientos libres como la pole y la carrera. 

Clasificación: Sábado 9 de septiembre

  • MotoGP Q1: 15:10 - 14:10
  • MotoGP Q2: 15:35 - 14:35

Carrera: Domingo 10 de septiembre

  • Moto3: 11:00 Carrera
  • Moto2: 12:20 Carrera
  • MotoGP: 14:00 Carrera

Lecturas recomendadas