Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo la presentación de Kingdom Hearts 3 de esta noche en la D23 Expo

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no se lanzarán antes de abril de 2017

La D23 Expo de Disney sigue a toda marcha este fin de semana. A la presentación de títulos y proyectos de animación tan esperados como Los Increíbles 2, que acaba de mostrar su primer concept art, se le une esta noche un evento dedicado a las marcas más importantes de la compañía de Walt Disney en el mundo de los videojuegos: Kingdom Hearts 3, Star Wars Battlefront 2 y Spider-Man para PS4.

Tal y como prometían en el pasado E3 2017, la D23 Expo traerá consigo importantes novedades relacionadas con el juego de Square Enix. Una de ellas será el anuncio de un nuevo mundo para Kingdom Hearts 3, mientras que la otra consistirá en la presentación de un nuevo tráiler del juego dirigido por Tetsuya Nomura.

Hazte con los Funkos de Kingdom Hearts en Amazon España

Pero no todo es Kingdom Hearts 3, y desde Disney nos ofrecerán también nuevos detalles sobre dos de los proyectos más esperados para lo que resta de 2017 y principios de 2018, como son Star Wars Battlefront 2 y Spider-Man para PS4.

Dicho evento comenzará a las 22:00 peninsulares (hora española), y será retransmitido a través de Facebook, así como mediante los canales de Twitch de Jacksepticeye y Square Enix y de YouTube de Disney. Por comodidad, para que podáis seguir en directo la presentación de Kingdom Hearts 3 de esta noche, ponemos a vuestra disposición aquí mismo el stream del evento a través de Twitch via Square, y a través de YouTube vía Disney:

 

¿Cuál será el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3? ¿Nos darán por fin una fecha de salida para el juego? Solo queda esperar hasta las 10 de esta noche para conocer todas las novedades relacionadas con el juego de Tetsuya Nomura desde la D23 Expo de California. Hasta entonces, y para ponernos al día con el universo Kingdom Hearts, os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.